top of page

¿Quién no tiene esa llantita o lonja incomoda?

¡Todos! Y a veces inclusive aunque hagamos mucho ejercicio, gimnasio, yoga, crossfit, 8W, 54d, ¡todavía nos queda! La verdad es que inclusive muchos recurren a mesoterapia, masajes reductivos y tratamientos alternos y no obtenemos la respuesta deseada. Inclusive acuden varios al cirujano para valorar el quitarlo con lipoescultura, pero con el miedo a la intervención deciden no seguir ese camino. Es por eso que hay un tratamiento muy recomendado y aprobado inclusive por la FDA y COFEPRIS.

Es la criolipólisis con Coolsculpting. Hay otros tratamientos que se llaman parecido, y se basan en e mismo principio, pero la verdad es que el único que cuenta con estudios y publicaciones que lo avalen. El método es seguro y eficaz, no invasivo, sin cirugía, sin anestesia y sin inyecciones. Con esta tecnología de última generación, el paciente puede eliminar más del 20% de la grasa en la región tratada con una sola sesión, se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo, principalmente en las áreas del abdomen, la espalda y las piernas.

¿En qué consiste?

Consiste en la eliminación de las células de grasa localizadas de manera natural por medio de la aplicación de frío, durante el cual las membranas de las células de grasa afectadas interactúan entre sí mecánicamente, lo que causa apoptosis, es decir, su muerte natural, y son eliminadas poco a poco en un plazo de seis a doce semanas. Esta grasa se libera lentamente a través del sistema linfático y se metaboliza en el hígado, pero sin comprometer su funcionamiento. Esta eliminación de las células de grasa permite que el resultado sea duradero siempre y cuando mantengamos un equilibrio en nuestro peso.

El tratamiento no provoca daños, ni a la piel, ni al músculo ni a los nervios, ni a ningún otro órgano, aparato o sistema.

¿Qué esperar?

En cada sesión, el paciente puede perder más del 20% de grasa en el área tratada y esto se puede observar en un plazo de dos meses después de la primera sesión. Entre las reacciones secundarias más comunes los pacientes pueden experimentar enrojecimiento, pequeños moretones, hormigueo o entumecimiento en la zona tratada, pero estos son sólo efectos temporales. Hay que recordar que cada paciente reacciona de diferente manera.

¿Quién se lo puede hacer?

Ya que es un tratamiento seguro y que solo afecta las células de grasa. Casi todos se lo pueden realizar de manera segura. Sin embargo, para obtener un muy buen resultado es ideal para personas que están cerca de su peso ideal pero que tienen zonas de grasa localizada, es decir, ¡esa lonjita incomoda que no nos deja en paz!

Debido a que este procedimiento no es invasivo para el paciente, éste puede reanudar su rutina normal inmediatamente después del tratamiento sin necesidad de fajas, alimentación especial o medicamentos.

Como les había comentado, aquí vamos a empezar a platicar sobre que hay en el mercado y como aprovechar eso a nuestro beneficio. Entonces ya saben, es una manera de que por medio de la tecnología tengamos una alternativa a la cirugía para poder tratar de manera segura esa grasa localizada en nuestro cuerpo. Si tienen algún tema que les gustaría que tratemos o alguna sugerencia o comentario ¡no duden en buscarme! Que pasen buena semana.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page