El Dr. Andrés Bello Margalef es cirujano plástico certificado por el Conse​jo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y de la INTERNATIONAL SOCIETY OF PLASTIC AND REGENERATIVE SURGEONS. 

 

Es egresado de la Facultad de medicina de la Universidad Anahuac. Cursó la especialidad en cirugía general y la subespecialidad en cirugía plástica y reconstructiva en el hospital Dr Manuel Gea Gonzalez formando parte del grupo de ex alumnos del Dr. Fernando Ortíz Monasterios, en la Ciudad de México. 

Cuenta con diferentes diplomados y certificaciones en latinoamerica y norteamérica; Lleva a cabo su práctica privada en Torre Palmas 735 en donde también es fundador de su propio SpaMédico. 

Actualmente a la par de su práctica privada funge como médico adscrito al servicio de cirugía plástica y reconstructiva del Hospital Infantil de México Federico Gómez, donde realiza cirugía reconstructiva en pacientes pediátricos con malformaciones congénitas de cara cuerpo y mano.

Ha sido invitado a participar como ponente en congresos nacionales e internacionales y participa activamente en campañas de cirugía reconstructiva altruista en diferentes ciudades del país.

Únete a nuestro grupo de whatsapp

+52 1 55 3909 4473 

Visítanos

Paseo de las Palmas 735 - 903 Col. Lomas de Chapultepec 11000 CDMX, Mexico

Síguenos

@drandresbello

fb.png
in.png

© 2017 Dr. Andrés Bello    |      Aviso de Privacidad