LPG ALLIANCE

Técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células. Brindando así un rejuvenecimiento natural de la piel y disminuyendo los signos de edad causados por factores externos como exposición al sol, contaminación, estrés, ejercicio.

ACUPULSE

El Láser de Co2 Acupulse® ofrece un efecto reafirmante y rejuvenecedor sin cirugía, combina dos tipos de tratamientos que estimulan la piel a diferentes niveles, con lo cual podemos ofrecer una mejoría profunda a una variedad de problemas relacionados con el envejecimiento de la piel, tales como arrugas profundas, líneas finas y tono o textura irregular de la piel.

FEMTOUCH

Femtouch es un procedimiento láser vaginal mínimamente invasivo, no quirúrgico, no hormonal, que estimula la producción de colágeno para un tejido más saludable.

ULTRA EFFECT

El primer sistema para el tratamiento integral de la piel: reafirma, disminuye líneas de expresión y mejora la textura de la piel.

ULTRAeffect es el primero y el único tratamiento que tiene las dos mejores tecnologías para el tratamiento de la piel:

FUS: Ultrasonido focalizado.

FRM: Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas de oro.

Esta combinación de tecnologías permite gran variedad de tratamientos con resultados inigualables de forma rápida y efectiva.

FACIAL DE CÉLULAS MADRE

AAPE es un tratamiento que combina extractos proteicos avanzados derivados de células madre con +300 factores de crecimiento específico, seleccionados y purificados con lo que se logra estimular la reparación y revitalización de la piel y el cabello.

COOLSCULPTING

La tecnología utilizada por CoolSculpting consiste en la aplicación de un frío controlado (criolipólisis) para tratar de forma altamente efectiva las células adiposas subcutáneas, sin afectar la piel. Las células adiposas tratadas se congelan y días después mueren. Con el paso del tiempo el cuerpo se encarga de procesar y eliminar de forma natural y permanente dichas células.

Únete a nuestro grupo de whatsapp

+52 1 55 3909 4473 

Visítanos

Paseo de las Palmas 735 - 903 Col. Lomas de Chapultepec 11000 CDMX, Mexico

Síguenos

@drandresbello

fb.png
in.png

© 2017 Dr. Andrés Bello    |      Aviso de Privacidad