Coolsculpting.

Coolsculpting es un revolucionario tratamiento no quirúrgico desarrollado por la Universidad de Harvard que congela la grasa localizada y a su vez, es eliminada por el cuerpo en forma natural y fisiológica. Se trata de Crio-Lipólisis, es decir, destrucción específica y selectiva de las células grasas por enfriamiento. Sin riesgos para su salud, sin agujas, sin dieta, ni el uso de suplementos, sin cirugía, sin anestesia, sin entrar al quirófano.

En tan solo una hora por zona tratada, con recuperación inmediata, sin requerir el uso de fajas ni limitación de actividades posteriores al tratamiento, puede incorporarse el mismo día y continuar con su vida en forma habitual y ver los cambios progresivamente a lo largo de las primeras semanas y de manera definitiva después de 8 a 12 semanas.

Esta nueva tecnología tiene cerca de 3 años en el mercado mundial con la que se han efectuado más de 750 mil tratamientos exitosos a la fecha, en más de 50 países y ya está en Monterrey, en la Clínicca Health Mont. Es importante mencionar que es la única tecnología aprobada por la FDA (Food and Drug Administration de los Estados unidos), CE (Comunidad Europea), COFEPRIS, y SSA en México, para reducir las zonas localizadas de grasa del cuerpo en forma no quirúrgica y segura. Las zonas que actualmente se tratan son la parte alta de los flancos y baja de la espalda, el estómago (el abdomen superior) y abajo del ombligo (abdomen inferior), flancos o lonjas laterales (jaboneras o agarraderas), la porción superior a los glúteos y las caras internas de los muslos principalmente, donde se puede pellizcar una pulgada o más de piel y grasa es posible reducirla con Coolsculpting.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestro grupo de whatsapp

+52 1 55 3909 4473 

Visítanos

Paseo de las Palmas 735 - 903 Col. Lomas de Chapultepec 11000 CDMX, Mexico

Síguenos

@drandresbello

fb.png
in.png

© 2017 Dr. Andrés Bello    |      Aviso de Privacidad